Bogobrush: tu cepillo de dientes biodegradable 100% ecológico TODARUS
 

Encuentra el Bogobrush
correcto para ti


Conoce los modelos
 
  • Bogobrush Biodegradable100%
  • Cepillos comunes10%

Bogobrush Biodegradable

Una vez desgastado úsalo como compost

Bioplástico hecho con lino y café. Plátalos en tu jardín después de que se hayan desgastado, de la tierra y de regreso a ella.


Reserva ya tu Bogobrush Biodegradable

Bogobrush Reciclado

Hecho a partir de plástico reciclado

Tomamos plásticos que de lo contrario acabarían en el mar y les damos una segunda vida. Estos cepillos se pueden reciclar fácilmente cuando llega el momento de decir adiós.


Comprar Bogobrush Reciclado
 

Preguntas Frecuentes

1¿Cómo reciclo mi Bogobrush de plástico reciclado?
Los mangos reciclables de Bogobrush están hechos de plástico reciclado número 5 y pueden colocarse en su cubo de reciclaje de plástico como cualquier otro plástico. Las cerdas no están hechas de materiales reciclables, por lo que para ayudar a que el proceso de reciclaje sea más eficiente, simplemente puede sacarlas del pincel con un pequeño plyers.
2¿Cómo reciclo mi Bogobrush de biocompuesto?
En la acera o patio trasero Los mangos compostables Bogobrush están hechos de un material biocompuesto con partículas de lino. Esto significa que puede tirar la manija a su pila de compost en el patio trasero, o en su contenedor de compost en la acera, al igual que con cualquier otra materia orgánica. Las cerdas no son compostables, y le recomendamos que las saque simplemente con un pequeño plyers. Sin embargo, las cerdas son muy pequeñas y si terminan en la corriente de compost, se romperán en pequeñas piezas con el tiempo; no es perfecto, ¡pero es mejor que un gran trozo de plástico!
3¿Cuánto tiempo demorará en descomponerse (es decir degradarse) mi Bogobrush de biocompuesto?
Depende. Tal vez unos meses, tal vez unos años. Con cualquier material compostable, el tiempo de degradación depende de la salud de la pila de compost: humedad, temperatura y biodiversidad (insectos, microbios, plantas, etc.), así como el tamaño y el área de superficie del producto.
4¿En qué se degradará mi Bogobrush de biocompuesto?
Los mangos biocompuestos Bogobrush se degradarán en dióxido de carbono, agua y humus (un nutriente del suelo).
5¿Qué tipo de cerdas hay en un Bogobrush?¿Son suaves?
Bogobrushes utiliza cerdas Tynex de nylon de la más alta calidad de Dupont. Son una cerda "suave", y nuestro fabricante erizado ha pulido con cerámica para una sensación extra suave.
 

Con la compra de los cepillos de dientes biodegradables de Todarus nos ayudas a financiar nuestro proyecto de recogida de plásticos del mar. Con tu ayuda vamos limpiar los mares y proteger las especies que los habitan. Únete a la trasición hacia un mundo sin plásticos! .

 

Con la compra de los cepillos de dientes biodegradables de Todarus nos ayudas a financiar nuestro proyecto de recogida de plásticos del mar. Con tu ayuda vamos limpiar los mares y proteger las especies que los habitan. Únete a la trasición hacia un mundo sin plásticos!

Con la compra de los cepillos de dientes biodegradables de Todarus nos ayudas a financiar nuestro proyecto de recogida de plásticos del mar. Con tu ayuda vamos limpiar los mares y proteger las especies que los habitan. Únete a la trasición hacia un mundo sin plásticos!.

Contáctanos