Términos y Condiciones - Todarus

Términos y Condiciones

 

Aceptación de los Términos de Servicio y Política de Privacidad

Este sitio web es operado por Trees for Humanity. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Todarus. Todarus ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Modificaciones a los Términos de Servicio y Política de Privacidad

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso contínuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Cualquier revisión o cambio será vinculante para usted después de los diez (10) días posteriores a la publicación de los TDS y / o la Política de Privacidad actualizados en el Sitio, o por correo electrónico u otra notificación por escrito, lo que ocurra primero.

Si no está de acuerdo con alguna modificación de la TDS ó la Política de privacidad, debe notificar a Trees for Humanity por escrito dentro del período de diez días (10) descrito anteriormente e interrumpir inmediatamente los servicios de este.

Uso solo para adultos

Este sitio está destinado a aquellos que son mayores de edad y pueden ingresar legalmente contratos vinculantes sin ningún derecho de rescisión. En consecuencia, al utilizar este Sitio, usted declara, garantiza y acepta que tiene al menos dieciocho (18) años o más.

Política de privacidad

Consulte a continuación - en el encabezado central: la Política de privacidad de Trees for Humanity

Pago de honorarios

Trees for Humanity puede cobrar por los servicios junto con el uso del Sitio, incluido, entre otros, el pago por pedidos de productos, envío u otros artículos disponibles para la compra. Podemos evaluar y cobrarle tarifas, recargos u otro requisito de pago complementario impuesto a Trees for Humanity por una institución o entidad gubernamental, reguladora o financiera. Puede realizar pagos a Trees for Humanity por diversos métodos, que pueden incluir una tarjeta de crédito válida o Paypal. Trees for Humanity se reserva el derecho de expandir o limitar sus opciones de pago.

Junto con cada pago que realice a Trees for Humanity, o en el que un tercero actúe en su nombre, garantiza que la información de pago es verdadera y correcta.

Política de pago

Los siguientes términos se aplican independientemente del método de pago:

  1. 1. El pago se realizará en el momento de la compra / orden

Reembolsos, intercambios y cancelaciones

Trees for Humanity reembolsará o intercambiará cualquier producto por cualquier motivo dentro de los 14 días posteriores a la entrega. Trees for Humanity reembolsará o intercambiará cualquier producto que se descomponga durante el curso ordinario de uso dentro de los 90 días posteriores a la entrega. Trees for Humanity reembolsará o intercambiará un producto dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su producto insatisfactorio o dañado.

Pago insuficiente

Usted comprende y acepta que cualquier pago rechazado puede generar cargos adicionales y la suspensión o terminación de su pedido de productos. También comprende y acepta que usted es el único responsable de garantizar el pronto pago de todas las tarifas a Trees for Humanity y qué Trees for Humanity no tiene la obligación de conservar, preservar o mantener de otro modo su información, cuenta o servicios asociados con su cuenta si su la cuenta está en impago.

La seguridad de su cuenta

Usted es responsable de mantener la seguridad en su cuenta de Todarus. Usted acepta notificar de inmediato a Trees for Humanity de cualquier violación de seguridad relacionada con su cuenta de Todarus. Dichos avisos deben enviarse a: hola@todarus.com.

Exactitud de la información proporcionada por usted

Usted acepta que toda la información que proporciona a Trees for Humanity es verdadera, actual, completa y precisa. Usted acepta notificarnos dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a un cambio en la información que nos haya proporcionado. Dichos avisos pueden enviarse a hola@todarus.com. La falta de proporcionar tal nueva información puede conducir a la suspensión o terminación de su cuenta. Usted garantiza que ha notificado y obtenido el consentimiento de cualquier tercero cuyos datos personales proporcione a Trees for Humanity.

Código de Conducta

Usted acepta que su uso de los servicios del Sitio es solo para fines legales y es coherente con los términos, condiciones y políticas establecidos en las TDS y la Política de Privacidad. Usted acepta no utilizar los servicios del Sitio ni nada relacionado con los servicios ofrecidos por Trees for Humanity por ningún medio ilegal o de otro modo prohibido, incluidos, entre otros, discriminación laboral, acoso, imágenes ilegales o contenido para adultos. Los usos prohibidos adicionales incluyen:

En este sitio, el uso de cualquier metaetiqueta o cualquier otro "texto oculto" utilizando el nombre, el servicio o las marcas registradas de Trees for Humanity o la imagen comercial sin el consentimiento expreso por escrito de Trees for Humanidad, difamar, abusar, hostigar, acechar, amenazar o violar los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros; Publicar, publicar, cargar, distribuir o diseminar cualquier contenido inapropiado, profano, difamatorio, obsceno, indecente o ilegal tema, nombre, material o información; Cargar o poner a su disposición archivos que contengan imágenes, fotografías, software u otro material protegido por leyes de propiedad intelectual, incluyendo, a modo de ejemplo, y no como limitación, derechos de autor o leyes de marcas (o derechos de privacidad o publicidad) a menos que posea o controle los derechos de los mismos o haya recibido el consentimiento necesario para hacer lo mismo; utilice cualquier material o información, incluidas imágenes o fotografías, que sean m disponible a través del sitio web de cualquier manera que infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial u otro derecho de propiedad de cualquier parte; Cargar archivos que contengan virus, Troyanos, gusanos, bombas de tiempo, bots de cancelación, archivos dañados o cualquier otro software o programas similares que pueden dañar el funcionamiento de otra computadora o propiedad de otro; Recolectar o recopilar información sobre otros, incluidas, entre otras, direcciones de correo electrónico; Usar el Sitio en relación con encuestas, concursos, esquemas piramidales, cadenas de cartas correo no deseado, spam o cualquier mensaje duplicado o no solicitado (comercial o de otro tipo); tráfico directo, publicar enlaces, publicitar o participar en cualquier conducta similar relacionada con otros sitios web, empresas, competidores o servicios; utilizar el sitio, servicios o herramientas si no puede formar contratos legalmente vinculantes. Cualquier intento de copiar o duplicar la información, los datos, el contenido o la codificación del sitio sin obtener primero permiso expreso por escrito m el administrador del sitio; y Cualquier intento de ingeniería inversa o reconstrucción de cualquier parte del Sitio. Usted acepta cumplir totalmente con las leyes y regulaciones aplicables. Además, acepta cooperar en cualquier investigación gubernamental sobre su uso de los servicios del sitio.

Conocimiento de TDS y política de privacidad

Si está utilizando los servicios del sitio junto con terceros, incluidos, entre otros, posibles empleados o solicitantes de empleo, se compromete a garantizar que dichos terceros estén al tanto de este TDS y lo acepten.

Política de privacidad. Infracción de los Términos de Servicio y / o la Política de Privacidad.

Trees for Humanity se reserva el derecho de buscar todos los recursos disponibles por ley y equidad por violaciones de estos Términos y Condiciones, incluido el derecho a bloquear el acceso al sitio. Las personas que violen la restricción de las áreas protegidas con contraseña del sitio pueden estar sujetas a enjuiciamiento. Uso del nombre Para todos los clientes comerciales, usted acepta que Trees for Humanity use el nombre de su compañía en publicidad y materiales promocionales relacionados con los servicios del sitio. Mantenimiento / Site Down Time Trees for Humanity se reserva el derecho de realizar el mantenimiento siempre que lo considere razonablemente necesario. El mantenimiento generalmente está programado para las horas de menor actividad, como los fines de semana y las noches. Trees for Humanity intentará comunicar cualquier interrupción del sistema prolongada esperada a los usuarios del sitio antes de la interrupción. Trees for Humanity no se hace responsable de ningún corte imprevisto o inesperado del sistema debido a la falta de suministros o suministros, actos de Dios, desastres naturales, huelga laboral o escasez, o cualquier otra condición que esté razonablemente fuera del control de Trees for Humanity.

Derechos de propiedad intelectual

Usted acepta que Trees For Humanity tiene todos los derechos, títulos e intereses sobre todos los servicios, sus sitios web, cualquier información y tecnología utilizada para proporcionar los servicios del Sitio. Usted reconoce que ningún título o interés en tales derechos de propiedad intelectual se le está transfiriendo o se le ha transferido. Además, acepta no reclamar ningún interés en dichos servicios. Todo el contenido incluido, entre otros, texto, gráficos, descargas y software incluido en este sitio es propiedad de Trees for Humanity o sus licenciantes y está protegido por las leyes de copyright españolas e internacionales. También otorga a Trees for Humanity una licencia no exclusiva para utilizar, referenciar, publicar, identificar o utilizar de otra forma sus derechos de propiedad intelectual que envíe o proporcione a Trees for Humanity. Tal información será utilizada únicamente por Trees for Humanity junto con la comercialización del Sitio y sus servicios.

Renuncia de garantías

Trees for Humanity RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS DECLARACIONES Y GARANTÍAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. LOS SERVICIOS DEL SITIO Y CUALQUIER SOFTWARE O SERVICIOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". A MENOS QUE FUERA DE OTRA MANERA PROPORCIONADO POR ESCRITO Y FIRMADO POR UN AGENTE AUTORIZADO DE Trees for Humanity.

Acerca de GooglePrivacidad y condiciones

Usar el Sitio de cualquier manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o dañar cualquier servidor del Sitio, o la(s) red(es) conectada(s) a cualquier servidor del Sitio, o interferir con el uso y disfrute del Sitio por parte de terceros;
Intentar obtener acceso no autorizado del Sitio, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a cualquier servidor del Sitio o a cualquiera del sitio web a través de piratería informática, extracción de contraseñas o cualquier otro medio;
Obtener o intentar obtener cualquier material o información a través de cualquier medio que no esté intencionalmente disponible a través del Sitio;

NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS DEL SITIO CUMPLAN CON SUS REQUISITOS, O QUE LOS SERVICIOS DEL SITIO SEAN ININTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SEGUROS O LIBRES DE ERRORES. TREES FOR HUMANITY NO GARANTIZA LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENERSE DEL USO DE LOS SERVICIOS DEL SITIO, LA EXACTITUD O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO, O LA CALIDAD O INTEGRIDAD DE CUALQUIER SERVICIO PROPORCIONADO A TRAVÉS DEL SITIO O SUS USUARIOS. EXCEPTO POR EXPRESAMENTE ESCRITO EN UN DOCUMENTO FIRMADO POR UN AGENTE AUTORIZADO DE TREES FOR HUMANITY, TREES FOR HUMANITY NO PROPORCIONA NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A LOS BIENES O SERVICIOS ADQUIRIDOS U OBTENIDOS DEL SITIO, TREES FOR HUMANITY, O CUALQUIER TERCERO ASOCIADO O AFILIADO CON TREES FOR HUMANITY. TREES FOR HUMANITY NO GARANTIZA A CUALQUIERA DE SUS USUARIOS EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS LEYES DE EMPLEO. LOS USUARIOS QUE UTILIZAN ESTE SITIO EN CONJUNCIÓN CON UNA APLICACIÓN DE EMPLEO LO HACEN A SU PROPIO RIESGO. TREES FOR HUMANITY NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS ACTIVIDADES ILEGALES DE TERCEROS, INDEPENDIENTEMENTE DE SI ESTÁN INVOLUCRADOS LOS SERVICIOS DEL SITIO.

Asunción de riesgos

Cuando accede al sitio, descarga o carga contenido en el sitio, se dirige a otros sitios web vinculados al sitio o interactúa con el sitio de cualquier manera, lo hace a discreción y riesgo del propietario. En otras palabras, usted es el único responsable de cualquier daño causado a su computadora, dispositivo electrónico u otra propiedad, incluyendo, entre otros, la pérdida o corrupción de datos.

Atención al cliente

Sin limitar el anterior descargo de garantías o la asunción de secciones de riesgo, se puede llegar al soporte del sitio enviando un correo electrónico a: hola@todarus.com. Indemnización Como usuario de este Sitio, usted acepta liberar, indemnizar, defender y mantener indemne a Trees for Humanity y a todos sus agentes, afiliados, subsidiarias, licenciantes y cesionarios de todos y cada uno de los reclamos, acciones, procedimientos o demandas y todas las responsabilidades. , reclamaciones, daños, pérdidas, costos y gastos, incluidos los honorarios y gastos razonables de abogados, realizados por terceros o relacionados con violaciones de sus TDS o la Política de Privacidad, sus presentaciones en el Sitio, los servicios prestados por Trees for Humanity para usted, su uso de cualquier servicio del Sitio o proporcionado por Trees for Humanity, o su presunta violación de cualquier derecho de otro. Esta disposición de indemnización no afectará ni perjudicará el derecho de ninguna persona a presentar demandas legales contra otros usuarios de este Sitio por sus presuntas violaciones de la ley. Esta obligación de indemnización es adicional a cualquier otro derecho o recurso que Trees for Humanity tenga en ley o equidad. Derecho a rechazar Arboles de servicio para la humanidad, a nuestro exclusivo criterio y sin ninguna responsabilidad para con nosotros, se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona o entidad. Consentimiento y supervivencia del acuerdo Al utilizar los servicios prestados por Trees for Humanity bajo esta política de privacidad y TDS, usted reconoce que ha leído y acepta estar sujeto a todos los términos y condiciones de este TDS y la Política de privacidad. También acepta estar sujeto a todos los términos y condiciones modificados de este TDS y la Política de privacidad. Estos términos de esta política de privacidad y TDS, y sus obligaciones bajo estos acuerdos, continúan aplicándose a usted incluso si ya no usa los servicios. Informes de abuso Si tiene alguna razón para creer que el contenido del sitio infringe alguna ley, que cualquier usuario del sitio está utilizando los servicios del sitio para violar la ley o que cualquier usuario está violando el TDS o la política de privacidad, puede informar a Trees for Humanity por escrito sobre los hechos y las circunstancias de los presuntos abusos / violaciones escribiendo a: hola@todarus.com. Trees for Humanity puede, pero no está obligado, conducir una investigación de las acusaciones. Trees for Humanity se reserva el derecho de eliminar cuentas, contenido o publicaciones que Trees for Humanity, a su sola discreción, crea que son ofensivas, ilegales o inapropiadas. Terminación de los servicios. Usted reconoce y acepta que podemos rescindir o bloquear sus servicios del sitio de uso sin previo aviso por cualquier razón, lo que incluye, entre otros, si creemos que ha participado en una conducta prohibida por este TDS o la Política de privacidad. Usted acepta que, al finalizar o suspender el servicio por cualquier motivo, Trees for Humanity puede eliminar toda la información relacionada con usted en el servicio y puede impedir el acceso y uso de los servicios del Sitio. Avisos y comunicación Usted autoriza a Trees for Humanity y sus patrocinadores y afiliados a comunicarse con usted en toda la medida permitida por la Política de privacidad de Trees for Humanity. Si no desea recibir avisos o avisos de solicitudes de correo electrónico a granel de Trees for Humanity, envíenos un correo electrónico a hola@todarus.com. En la medida en que no desee recibir comunicaciones de patrocinadores y afiliados, debe contactarlos directamente. Usted nos autoriza a enviarle avisos basados ​​en la información que nos proporciona. No somos responsables si no mantiene su información de contacto actualizada.

Elección de derecho, Jurisdicción y jurisdicción

Estas Condiciones del servicio y cualquier acuerdo aparte en el que te proporcionamos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de Madrid, Madrid, MD, 28016, Spain.

Exención del Juicio del Jurado

CADA UNA DE LAS PARTES POR LA PRESENTE RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO A JUICIO POR JURADO EN CUALQUIER ACCIÓN O PROCEDIMIENTO PARA EJECUTAR O DEFENDER CUALQUIER DERECHO BAJO ESTE TDS, LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, O RELACIONADO CON LOS SERVICIOS DEL SITIO.

No terceros beneficiarios

Salvo que se indique expresamente en este documento, nada en este TDS tiene la intención de conferir a un tercero ningún derecho, recurso, obligación o responsabilidad.

Restricción de la asignación

Usted no puede ceder ninguno de sus derechos ni delegar ninguna de sus obligaciones en virtud de este TDS sin el previo consentimiento por escrito de Trees for Humanity. Cualquier intento de sus acreedores u otro tercero para obtener un interés en sus derechos según esta Política de privacidad y sus Términos de servicio es anulable a opción de Trees for Humanity.

Sucesores y Asignaciones

Salvo que se indique expresamente lo contrario en este documento, este TDS obligará y redundará en beneficio de los sucesores, cesionarios, herederos, ejecutores y administradores de las partes del presente.

Divisibilidad de los Términos

Si cualquier disposición de este TDS o Política de Privacidad se considera ilegal, inaplicable o inválida por cualquier tribunal o un árbitro de la jurisdicción competente, las disposiciones restantes no se verán afectadas. Si alguna disposición en este TDS, que se considera ilegal, inaplicable o inválida, sería legal, exigible o válida si la disposición se tramitará de manera más estricta, la disposición infractora se interpretará de manera que afecte al máximo a la disposición originalmente redactada.

Honorarios de abogados

Si Trees for Humanity prevalece en cualquier acción, demanda o procedimiento que surja de o se base en estos TDS, Trees for Humanity tendrá derecho a recuperar los honorarios razonables de sus abogados en relación con los mismos, además de los costos judiciales y otras tarifas y desembolsos. incurridos en tal acción, demanda o procedimiento. Encabezados Los encabezados en este TDS son solo por conveniencia. El encabezado de cualquier sección no afectará la interpretación de ninguna disposición de los derechos u obligaciones de las partes.

Consejo Legal

TREES FOR HUMANITY NO OFRECE ASESORAMIENTO LEGAL O SERVICIOS A LOS USUARIOS. SE ALIENTA A LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS DEL SITIO PARA OBTENER SU PROPIO CONSEJO CON RESPECTO A SUS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES BAJO ESTE TDS Y CUALQUIER ACUERDO ENTREGADO CON CUALQUIER TERCERO. ADEMÁS, TREES FOR HUMANITY NO PROPORCIONA NINGÚN AVISO LEGAL NI GARANTÍAS RESPECTO A LA LEGALIDAD DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTENIDOS EN LOS ACUERDOS ENTRE USUARIOS DE ESTE SITIO.

Contáctanos